Aumento de pecho Marbella: ¿una moda o una necesidad?

aumento de pecho marbella

Las operaciones de aumento de pecho Marbella han triunfado en España como una de las intervenciones estéticas más buscadas por las féminas. Según los datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre), alrededor de unas 18 mil y 19 mil mujeres españolas se someten a estas intervenciones cada año.

Bajo este contexto, vale la pena preguntarse a qué se debe esta constante búsqueda de la belleza: ¿se trata de una tendencia que algún día quedará en el pasado? ¿Se puede considerar como una esperanza para sentirse bien con la imagen propia? ¿Es posible prescindir de esta operación?

Para poder responder estas preguntas, habría que escuchar tanto a las chicas que tienen en mente entrar a quirófano para mejorar su apariencia, como a las que ya hayan vivido este proceso. En cualquiera de los casos, la intención de este tratamiento es mejorar la apariencia de los senos en cuanto al tamaño y volumen.

8 consejos para un aumento de pecho satisfactorio

Aquellas que quieran realizarse una mamoplastia, por el motivo que sea, deberán tener en cuenta esta lista de diez recomendaciones que fue elaborada por los especialistas:

  1. El médico encargado deberá poseer el título oficial de Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
  2. Asegúrese de que se llevará a cabo en un quirófano que cumple con las condiciones sanitarias básicas y con los recursos necesarios para atender una emergencia.
  3. Practicarse los exámenes preoperatorios requeridos, como las pruebas radiológicas mamarias.
  4. El cirujano tiene que evaluar detalles como la edad de la interesada, peso, medidas, etc.
  5. Tiene que firmar un acuerdo informado previo a la intervención, que hable sobre la colocación de la anestesia.
  6. Identificar una prótesis adecuada y descartar las que no sean fiables.
  7. La mayoría de las prótesis no son para toda la vida, por lo que hay que advertir sobre un posible cambio de implante a futuro.
  8. Acudir al experto para realizar las revisiones periódicas de rutina.

Elegir a un cirujano plástico cualificado es la garantía para una mamoplastia segura y efectiva. Consulte a un profesional de confianza y regálese una nueva oportunidad.