Los placeres aztecas como el tequila, tacos, enchiladas y buen mariachi, es lo que muchas personas desean conocer sin tener que viajar a México. Sin duda la comida y la música mexicana tienen un sabor diferente no suele ser común, es por ello que bar mariachis Bogotá ilumina la cuidad con lo mejor rumba azteca.
La idea de este tipo de locales en otros países, es poder ofrecerle a otras culturas, los verdaderos platos típicos mexicanos, una diversidad de tequilas directamente de las tierras del agave, pero además, la tradicional y muy particular música que llena de vida y alegría tantos corazones.
De principio a fin, los clientes son los cuates favoritos del bar, los invitados únicos para disfrutar de unas chelas bien frías, imaginando que es tan perfecto como en México.
Una parte de México en Bogotá
La ciudad se llena de magia, fiesta y música ranchera todos los días, bar mariachis es una excelente opción para celebrar cumpleaños, fiestas temáticas mexicanas, almuerzos y cenas de trabajo, entre otras celebraciones. Pero además, puedes asistir de miércoles a sábado a disfrutar de la presentación de uno de los mejores mariachis del país, música totalmente en vivo. ¿Qué honda wey?, ¡anímate!
Ahora bien, si lo que cada persona busca son distintas opciones y variedad en la atención y los antojos, también podrás disfrutar de la comida típica colombiana; existen sitios que ofrecen lo mejor de ambos lugares, con el fin, de satisfacer los gustos y necesidades de los cuates que van a pasarla chido.
Elegir el mejor
Un buen sitio se elige de la siguiente manera:
- Tomando en cuenta recomendaciones de algunos carnales que ya lo hayan visitado
- Que ofrezca variedad en comidas y bebidas
- El lugar debe estar bien organizado y tener un ambiente amplio
- La seguridad del sitio es importante, contar con un parqueadero privado y vigilancia permanente
- En casos de eventos privados, ofrecer servicios como; fotografía, decoración, atención y serenata personalizada
- Que ofrezca diferentes eventos en vivo, artistas nacionales e internacionales
- Una atención chida, estupenda que hace sentir al público como en casa