SAP Business One de Seidor Business One para facilitar tus procedimientos

SAP Business One  es un software diseñado para cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas que te  brinda de forma accesible todo lo que comprende los procesos de una empresa: gestión de proyectos, finanzas, relaciones con clientes, contabilidad, operaciones, ventas, recursos humanos, inventario y compras. De esta forma agilizas los procesos impulsando así un crecimiento rentable.

SAP Business One de Seidor Business One es afinable, poderosa, de fácil manejo, sencilla de usar gracias a su interfaz intuitiva. Se puede implementar en la nube o local, por lo que puedes acceder a él en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil o sitio.

Puedes elegir cuál se adapta mejor a tu empresa, ya que SAP Business One funciona en plataformas de servidor SAP HANA® y en Microsoft SQL.

Tu éxito y supervivencia dependerá de las herramientas que utilices y por ende de la tecnología escogida, con un solo software como SAP Business One puedes gestionar de forma integrada una panorámica  de comercio electrónico o ventas, finanzas y compras que adicionalmente tienen funciones de CRM Marketing y ventas para comprender mejor a tus clientes.

Este software ofrece los elementos necesarios que te ayudan a realizar la gestión de ventas de los clientes tomando en cuenta el contacto inicial y posterior soporte de ventas. El ser integrado te permite tener una panorámica completa de los clientes que ya tienes y los que puedas conseguir a futuro, de manera que pasen de ser clientes potenciales a clientes reales, lo que mejorará la satisfacción del cliente, aumentará las ventas y por ende la rentabilidad.

Para llevar un buen proceso las empresas deben llevar un método ordenado para gestionar su fase de suministro que comprende desde pago a proveedores hasta solicitud de presupuestos de proveedores y creación de pedidos.

Deja un comentario