Riviera Maya, un rincón de sol, playas y relax

Riviera Maya es en la actualidad uno de los destinos que mayor número de visitantes recibe a lo largo del año, y no es para menos ya que se trata de un destino con playas de ensueño, un lugar totalmente paradisíaco ideal para acudir con la pareja o bien con la familia al completo. Se trata de una de las regiones más importantes y turísticas de México. Localizado en el bello Caribe, Riviera Maya es una mezcla de playas, buen clima, diversión, historia, misterio, y confortables alojamientos para tu disfrute y comodidad.

Y es que acudiendo a tu agencia o compañía de confianza, a tu compañía con excelente reputación y experiencia, gozarás de todos los destinos a precios de mayoristas, y uno de estos destinos es Riviera Maya, un foco de romanticismo, de pasión, de aventura, de tranquilidad, de emociones, de relajación. Y es que este destino caribeño es un paraíso que está pensado para la diversión y el relax de todos aquellos turistas que se acerquen al lugar.

2013-05-04 12 59 44

Cálidas aguas turquesas, finas arenas blancas, una espesa y salvaje vegetación y un extenso abanico de posibilidades de ocio tanto diurno como nocturno te invitan a quedarse unos cuantos días en estas tierras de tranquilidad y relax. Una visita que no se puede pasar por alto es la Playa del Secreto, la cual se sitúa a medio camino entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. En esta preciosa y solitaria playa los cangrejos y las tortugas marinas crean sus nidos. La playa de Xcaret es una de las playas más solitarias y bellas del lugar, un lugar ideal para aquellas parejas o familias enamoradas de la vida salvaje. En esta última son muchas las tortugas marinas que llegan cada año para poner sus huevos.

Los deportes en este rincón paradisíaco son uno de los alicientes más grandes del lugar, ya que se podrá disfrutar de infinidad de propuestas gracias a sus hermosas playas como el submarinismo, la vela, el snorkel, el piragüismo, e incluso encontrar magníficos campos de golf para los aficionados a este deporte. ¡No te lo puedes perder!

Leave a Comment