¿Qué llevar a tu residencia universitaria?

En ocasiones, cuando se opta por alojarse en una residencia universitaria durante todo el curso académico pueden surgir numerosas dudas como por ejemplo: ‘¿Qué debo llevarme a la residencia?’, ‘¿Qué puedo necesitar?’.

Es normal que aparezcan estas dudas ante la marcha del hogar durante todo un curso académico, durante nueve meses, por ello es importante no olvidarse de nada que pueda necesitarse durante todo este tiempo. Es obvio que lo más importante a llevar a una de las residències universitàries Barcelona son los objetos o enseres personales  como son la ropa, los zapatos, objetos personales de aseo, ordenador portátil o tableta, teléfono móvil, bolígrafos, cuadernos y aquello que puedas precisar para las clases, etc.

Evidentemente existen muchas de estas cosas que con el paso del tiempo se irán terminando o gastando como ocurre con las hojas de papel, los bolígrafos, el champú o gel de baño y evidentemente se deberán ir reponiendo a medida que se vayan gastando. También es indispensable llevarse una toalla para hacer uso en el centro deportivo de la residencia universitaria.

2013-06-20 22 03 08

La habitación estará perfectamente amueblada, y las sábanas y toallas serán cambiadas una vez y dos veces a la semana respectivamente por el servicio de limpieza de la residencia, facilitándolas a todos los estudiantes que se alojen en ella. De modo que no debes preocuparte por nada, ya que en tu maleta deberás meter lo mismo que cuando vas a realizar un largo viaje.

Abundante ropa, calzado, productos de aseos, una toalla para hacer deporte, material para tomar tus apuntes en la universidad, y aquellos objetos con los que poder comunicarte en todo momento con quienes tu más quieres serán básicamente aquellos objetos que debas meter en tu maleta. Ahora ya estás listo para acudir a tu residencia universitaria con todo lo necesario. ¿Tienes dudas? En tu residencia universitaria se encargarán de resolvértelas.

Deja un comentario