Pruebas de paternidad fiables y asequibles

Según diversos estudios se ha confirmado que de 10.000 hombres, 600 de ellos tienen dudas de ser los padres de los niños que les adjudican, una cifra bastante elevada. Muchos de estos hombres dudosos son ‘convencidos’ por la palabra de la madre, pero otro elevado porcentaje no lo tienen realmente claro. Es por este motivo que cada vez son más los hombres que acuden a verificar y corroborar que realmente son los padres biológicos de ese niño que va a venir al mundo.

Por un pequeño costo de la prueba de ADN podrás salir de dudas con una prueba totalmente eficaz y fiable que no deja duda alguna de la paternidad biológica del pequeño que está en el vientre de la madre. Acudiendo a un laboratorio especializado, de confianza, con una buena reputación y que posean profesionales totalmente discretos tendrás la respuesta que necesitas ante tu supuesta paternidad.

Es una prueba realmente sencilla y fácil que basta con tomar una muestra de adn del padre y realizar los análisis pertinentes que demuestren que eres el padre, sabiendo el resultado en escasos días. Aunque la prueba del ADN no sólo es ideal para poder identificar al padre biológico del niño, sino que además también resulta ser una prueba idónea para determinar lazos familiares entre hermanos, abuelos, entre otros miembros de la familia.

La prueba del ADN también permite diagnosticar o detectar determinadas enfermedades genéticas, de modo que este tipo de análisis no se limitan únicamente a conocer la paternidad biológica de un hombre. Asegúrate ser realmente el padre de tu hijo, con las máximas garantizas, con la máxima seguridad, con la máxima confidencialidad que se merece cualquier cliente.

Cabe decirse que las pruebas de paternidad pueden realizar tanto con fines informativos así como con fines legales. No lo pienses más, acércate a poner fin a tus preguntas, ya sea por dudas de la paternidad biológica, divorcios, herencias, peleas por hijos legítimos, divorcios, adopciones, intercambio de recién nacidos en hospitales, y mucho más.

2013-05-16 17 32 18

Deja un comentario