La mejor forma de descubrir Asturias

Asturias es una de las zonas más bellas del norte peninsular y una visita a esas hermosas tierras cautiva a todo aquel que se adentra en ellas. Formas de visitar Asturias las hay, y muchas, pero quizá una de las mejores y más auténtica forma de visitar sus parajes sea haciéndolo con una estancia en una de las casas de turismo rural en Asturias que encontrarás en el lugar.

Y es que sin duda lo que te ofrece un alojamiento de turismo rural no te lo puede ofrecer ni el mejor de los hoteles urbanos que puedas encontrar. Gastronomía, naturaleza, calidez, comodidad, un trato familiar y muchos otros aspectos que hacen de estos alojamientos la forma de descubrir Asturias.
file7691284394957
Asturias es bella, hermosa y bien merece una visita reposada, tranquila. Una visita que te permita conocer uno y cada uno de sus rincones, uno y cada uno de sus irrepetibles y espectaculares parajes naturales, una visita que te lleve a conocer pueblecitos con encanto, antiguos, con una maravillosa esencia, lugares que parecen sacados de un cuento de hadas, mágicos y que evocan a otros tiempos. Todo ello lo tendrás disponible en Asturias, y las casas rurales te incitarán a descubrirlo desde el corazón mismo de Asturias.

La mejor forma de probar la sidra asturiana, la fabada asturiana y cualquiera de los ricos platos que la gastronomía astur te aporta la encontrarás en sus casas rurales, y por supuesto la mejor forma de entrar en contacto con su naturaleza también la encontrarás en ellas. Pues no en balde las casas rurales están capacitadas y te ofrecen múltiples opciones de turismo rural, de actividades al aire libre que te deleitarán y fascinarán, y que te permitirán conocer y descubrir Asturias como nunca antes lo hayas hecho.

Leave a Comment