La importancia de un completo servicio de limpieza apartamentos turísticos

limpieza-apartamentos-turisticosAño tras año miles de personas esperan con ansias sus preciadas vacaciones para salir de viaje y conocer nuevos destinos, muchos no pueden costearse una habitación en un hotel o en posadas especializadas, y la necesidad de esas personas ha motivado a otras a poner en alquiler un apartamento destinado al turista, la mejor forma de crear una buena experiencia es ofrecer un servicio impecable a los visitantes y de ahí nace la importancia del servicio de limpieza apartamentos turísticos.

Hoy en día los usuarios son muy exigentes, y con tanta oferta y competencia en el mercado, un servicio de alquiler debe destacar para que los usuarios recomienden o vuelvan a utilizar el apartamento. Una de las cosas que más valora el turista es la limpieza y la comodidad, dos factores que van de la mano y que comprenden el ambiente agradable que busca la persona.

Si tienes pensado alquilar un apartamento o piso para la temporada, debes tener en cuenta el mantenimiento del mismo, con la idea de que tus clientes queden satisfechos y felices por el servicio.

¿Qué debe contemplar un servicio completo de limpieza?

1.- Limpieza general a fondo: Cuando no tengas inquilinos en el apartamento y se acercan las vacaciones, es oportuno contratar un servicio de limpieza profundo, cocina, baños, cristales, superficies, ventanas y mobiliario, utilizando la maquinaria adecuada para no dañar nada y dejar todo impecable.

2.- Servicio esporádico: Si ya tienes inquilinos en el apartamento y van a pasar más de una semana, es aconsejable cada 3 o 4 días aprovechar cuando salgan de paseo para hacer una limpieza superficial, cambiar sábanas y toallas, y acomodar en términos generales el apartamento.

3.- Servicios especiales: Cuando existe algún detalle en particular como manchas en el piso o alfombra, o deterioro de algún área en particular, lo mejor es que la misma empresa pueda solucionar esos detalles con un servicio especializado, incluso si es necesaria alguna reforma.

Deja un comentario