Implantes dentales, ideal para recuperar las piezas perdidas

Los implantes dentales se han convertido en una efectiva solución para poder reponer aquellas piezas dentales que se hayan perdido como consecuencia de distintos motivos. Es ideal para poder sustituir las piezas dentarias perdidas de manera  permanente.  La aparición de los implantes dentales en el mundo de la odontología ha supuesto un gran avance ya que brinda una gran mejora, tanto a nivel funcional como a nivel estético.

Implantes dentales

Cuando se habla de los implantes dentales se está hablando de un tornillo de titanio que se fija al hueso, creciendo el mismo alrededor del implante, de tal manera que se crea una unión estable y duradera. Sin duda alguna es una efectiva solución dental que alcanza un 90% de éxito. Cada vez resulta más frecuente encontrar personas que optan por los implantes dentales para reponer  aquellas piezas ausentes.

Y es que no hay duda alguna de que los implantes dentales funcionan perfectamente, ya que se integran de manera perfecta en la propia mandíbula. Actualmente es considerado como uno de los grandes avances de la odontología de los últimos 40 años. Lucir una sonrisa bonita, y perfecta es el sueño de muchas personas, y el implante dental ha hecho posible que muchas personas puedan volver a sonreír sin ningún tipo de vergüenza.

Es destacable señalar que el implante puede realizarse tanto en el maxilar inferior como en el maxilar superior. Los implantes logran dar un aspecto más agradable a la boca y además facilitan la función de todas las demás piezas dentales.

Además, no hay que temer, ya que quedan firmemente sujetos y colocados gracias al resistente tornillo que queda anclado al hueso. Es importante hacer hincapié que la higiene y limpieza dental es fundamental, para que tanto el implante como el resto de piezas dentales propias  duren por mucho tiempo.

Leave a Comment