Crema de manos Rêve: una oportunidad para la piel

Hombres y mujeres necesitan cuidar de su piel porque es el órgano que está expuesto a cientos de factores negativos del ambiente, productos químicos y maltratos. Por este motivo, no es una exageración utilizar algunos artículos como la crema de manos Reve, que está diseñado para devolver la belleza natural y evitar el deterioro paulatino y lo mejor su relación precio-valor es el ideal.

Al considerar todos los riesgos a los que se exponen las manos, te das cuenta de que vale la pena adquirir una loción tan especial como esta. Esta marca es reconocida en el mercado por su increíble capacidad para satisfacer las necesidades de la piel, a través de fórmulas avanzadas que están compuestas por ingredientes de primera calidad.

De esta manera, no hay excusas para seguir con unas manos descuidadas o agrietadas por falta de cuidados. Esta crema regala la oportunidad de recuperar la lozanía de los tejidos, a través de componentes especiales y  elaborados con una intención particular, por ejemplo, embellecer las manos o hidratar el cuerpo.

En el caso de la crema de manos Reve, vale la pena mencionar sus componentes principales:

  • Aceite de rosa mosqueta: es un regenerador celular por excelencia y un hidratante maravilloso.
  • Urea: incrementa la capacidad de retención de la humedad en la capa cornea. Forma parte del llamado factor hidratante natural, el cual es un componente de la epidermis.
  • Manteca de Karité: suavizante y emoliente, que sirve para devolver la elasticidad.
  • Vitamina E: excelente antioxidante.
  • Alantoina: estimula la regeneración cutánea.
  • Glicerina: humectante natural.

Si quieres disfrutar de estos beneficios, procura aplicarla varias veces al día, hasta que se absorba por completo. La textura es perfecta para esta área del cuerpo porque no es grasa y se disuelve con facilidad en la aplicación.

Leave a Comment


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>