Coloca carpas plegables en el estacionamiento para proteger tu coche

Carpas plegables

Las carpas plegables son ideales de instalar en aquellos estacionamientos de viviendas donde el puesto que nos corresponde no se encuentra techado, sobre todo en caso de ser residencias, o también, si es una casa que no cuenta con un techo en el área donde colocas el vehículo.

Cuando el coche se encuentra expuesto por muchas horas a la intemperie, llevando sol, lluvia, granizo, fuertes vientos u otros problemas climáticos que se presentan de un momento a otro; contar con este tipo de protección minimizará que se estropee, por ejemplo, la pintura del automóvil.

Una carpa por lo general, es fácil de colocar, puede adaptarse de acuerdo con el espacio, no estorba y siempre cumplirá su cometido, que es simplemente, proteger de las inclemencias del tiempo cualquiera que estas sean. Además de esto, alargará las reparaciones o mantenimiento físico del coche, al presentar menos daños en la superficie de la carrocería, quema cocos, luces y ventanas.

Incluso, de acuerdo con la vivienda, se puede tener hasta dos puesto de estacionamiento presentando los vehículos las consecuencias de estar desprotegidos, afectando indudablemente el bolsillo al ser necesario realizar un mantenimiento constante a los coches como: pulir la carrocería, limpiar los vidrios para eliminar rayones, decoloración de la pintura, abolladuras producto del granizo o cualquier desgaste que sufra debido al factor climático.

Algunos estacionamientos privados, han optado por esta excelente alternativa, sabiendo que muchos de sus clientes no les gustan aquellos puestos que no son techados. En este caso ofrecerás un mejor servicio y darás una opción a estos usuarios. Y es que definitivamente, las carpas plegables son una de las mejores soluciones a este tipo de problemas.

Son muy variadas las posibilidades de uso que se le dan a estas estructuras versátiles, cómodas y accesibles. Pueden ser colocadas en distintas áreas donde se les necesiten como: en los deportes, eventos, convenciones, asambleas, celebraciones, entre otras reuniones donde la cantidad de asistencia es mucha y constante, ofreciendo la seguridad para los vehículos y las personas.

Si necesitas la protección de un techo en el lugar donde pones tu coche todos los días, esta alternativa es lo que estás buscando para cuidarlo contra los avatares del tiempo.

 

Comments are closed.