Clases particulares de inglés en Valencia

Una de las principales problemáticas con las que se encuentran muchas personas con deseos de estudiar inglés en una academia es la dificultad para poder acudir a las clases, debido a responsabilidades familiares, laborales o estudiantiles que imposibilitan adaptarse a los horarios que ofrece la academia.

Por ello, en New Mace Gold se quieren diferenciar del resto de academias y brindan clases particulares de inglés para que tú no tengas que adaptarte a tu academia de inglés y sean ellos quienes se adapten a ti. También es una acertada opción para todas aquellas personas que necesitan una atención personalizada y específica, dejando de lado la opción grupal, y optando por contar con un profesor one to one.
file000316977934
Personas que tengan una importante entrevista de trabajo, personas que requieran el aprendizaje de un vocabulario específico, o personas que precisen de horarios concretos podrán optar por aprender inglés cómodamente con las clases particulares que ofrece New Mace Gold. Olvídate de las clases grupales con un horario concreto y opta por clases de inglés que se adapten a ti, y que te brinde una atención completamente personalizada que únicamente se centre en tu aprendizaje del idioma.

En tu centro de idiomas New Mace Gold encontrarás la academia de idiomas que estabas buscando, un centro asequible, con profesores perfectamente cualificados, y con posibilidades que se adaptan a ti y a tus necesidades. Además, avisando con 24 horas de antelación podrás anular aquella clase que desees y poder recuperarla dentro del mismo mes. Las sesiones  del mes se acordarán previamente. En la Avenida Marqués de Sotelo de la ciudad de Valencia y encontrarás tu centro de idiomas New Mace Gold. Si deseas aprender inglés de verdad y no volver a caer en falsas promesas, no lo dudes, New Mace Gold es la solución.

Deja un comentario